miércoles, 17 de abril de 2013

Córdoba para reencontrarse!

Córdoba. Significó amistad.
Loco viaje en tren a la provincia de Córdoba. Un viaje muy lindo y muy largo, pero que valió mucho la pena. Se sabe que Argentina ya hace unas décadas está desprovista de trenes, y por ende son muy pocos los ramales que conectan algunas ciudades, entre ellas Córdoba y Buenos Aires. Así que después de pagar por internet la módica suma de 30 pesos argentinos en clase turista, me embarqué en un viaje de 17 hs.
En la estación de trenes de la mencionada ciudad me esperaban Selina y Walter después de haber recorrido mi hermoso país y a muy poco de dejarlo rumbo norte, sumamos a nuestra lista de encuentros en lugares remotos la ciudad de Córdoba. Con un prontuario de: Nueva Zelanda, Barcelona, Francia, Sicilia y ahora Argentina.... vemos que evidentemente el viento nos sigue amontonando!
Fuimos directamente a casa de Julieta, una amiga rosarina que conocí en Bolivia siete años atrás, que hace meses vive en Río Ceballos, un lugar lindísimo con su amiga Ana, también muy linda persona.
Pasamos días espectaculares de lindas charlas y ricas comidas, música, naturaleza y sol.
El 5to día y habiendo despedido a Seli y Walter, fui a visitar a Consuelo, una amiga que conocí en Barcelona allá por el 2009 y que hace ya un par de años se volvió con Nacho para su provincia natal.
Por último encontré a Griselda que estaba justo visitando a su familia en la ya muy mencionada provincia. Compañera de aventuras en Barcelona durante años, y hoy habitante circunstancial de la alemana ciudad de Munich... que amigos inquietos que me busqué, joder!
En definitiva la pasé super bien, y los reencuentros fueron muy nutritivos a nivel alma. Estoy feliz.


El modesto vagón de tren que me llevó hasta Córdoba

Estación de Retiro, Buenos Aires

Paradas intermedias, Cañada de Gómez, provincia de Santa Fé

Amanecer en las vías...

Estación de Córdoba!!!

Walter y Seli, yo y Juli

Juli, Seli y yo a pleno vinito!

Desayuno matero en el porche también con Anita

Juli y Seli en plena revisión de viaje

Locassssssssss

Primera cenita...

Quinoa! jajaja!

Guitarra!

Muy Graciosas

Aire puro y claveles del aire

!!!

Sección peluquería a Seli

Idem Walter, jeje

Saquemos la mesa al sol!!!!

Con la loca de Seli en el dique

Ahora con Juli! Gracias por el aguante loquilla!!!

Amigos mezclados

picnic!!!

Belleza

Cenita en casa de Juli y Ana

mmmmmmmmhhhh......

Brotó la música

Desayuno al sol!

Río Ceballos

Caminata

Bello río, bellos árboles

Nidos

Amigos de la calle!

Chau amigossssss!!!!!!!!!!

Los voy a extrañar!!!!

!!!

Grafitti!

La casita de las chicas...

... la despedida. Gracias totales!

Con mi amiga Consu y pequeña Valentina

Tan simpática iba a ser!!! :)

Córdoba ciudad

Acá falta algo...

Colores...

Columnas...

Griselda! finalmente en territorio local

Qué manera de charletear!!!

Locaaaa

Catedral de fondo

Despedida con Gri y Consu

Gri y la estación de trenes 
(que a propósito, mi amiga desconocía... que cordobesa trucha, jejeje!)


__________________________________
                                                                                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario