martes, 16 de agosto de 2011

Cerrando con el laburo a bordo...

Los últimos días de charter fueron un poco tranquilos, además sin saber decir si fue una suerte o no, el armador con el que estuve los últimos días, le encantaba cocinar... así que en parte bien y en parte mal, por que me tenía de pinche de cocina y por ende me manejaba los tiempos... pero también es cierto que me olvidé de pensar en la comida y pude organizarme un poco para ir a Stromboli y a Palermo.

En el dingui, una de las últimas vueltas... Isola de Salina!

El arco natural más grande del Mediterráneo

El mapa!

Un Fiat Cinquecentto! Picolino!

Arquitectura de las islas... 

????

Fumare fuori!

Arte en las casas! la isla!

Las islas de la isla!

Vendedor de canastos ambulante

Ye de paseo por Salina! 

Birra Siciliana en Milazzo!

La popa del Unama, con las defensas colgadas por mí

 Esta caricatura me la hicieron entre dos de las nenas que etuvieron a bordo del "Unama" este verano mientras yo cocinaba! Eran Andrea y Lucía, que tenían unos 12 años. Copadas las pendex!

!

Lindísimas piedras

Peces con la luz de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario