martes, 2 de agosto de 2011

Cumpleaños?

...no me encontraba para nada de humor así que ni ganas de hacer una torta tuve... algunos sucesos de estos últimos días me tuvieron un poco en pausa, y supongo que no estar rodeada de los amigos y familia, hacen que cumplir años no tenga la menor importancia... La familia que coincidió con el día de mi cumple, habían reservado para el 28, hacer una excursion que consta en subir al único volcán activo de toda Europa, que está en la Isla de Stromboli. Acepté la invitación, pero justo ese día hizo un clima de mierda, y no podía quedarse solo el capitán en el barco, ya que estábamos en un lugar que tenía un fondeo muy malo, y era arriesgado... así que me lo perdí... más malhumor todavia... Digamos que no ha sido un cumple ideal.... Me veré obligada a festejar en Barna dentro de unos días... que sacrificio!!! jajaja!!!

2 comentarios:

  1. Ahh eso si! Gracias totales a todos los que me llamaron y me escribieron!!!

    ResponderEliminar
  2. que cumpleaños de mierda yesi!! igual estoy seguro que la habras pasado dentro de todo como vos queres! arriba de un bote en el medio de la nada! cuantos cumpleaños asi se pueden pasar? una locura!!!

    genia!!!!! no te mueras nunca!!!!

    ResponderEliminar