jueves, 26 de enero de 2012

Lanzarote. Últimos días...

Después de unos días en Barna, volví a Lanzarote a ver si consegúia cruzar el Atlántico... aunque de todos modos, algo me decía que no sería este año...
El balance sobre mi estadía en la isla ha sido muy muy positivo. He conocido gente de primera y también he hecho muchos contactos en el mundillo náutico que siempre viene bien tener. He navegado y ayudado a algunos y también hice algunos amigos. Pasado el día 8 de enero (día de la salida de la regata) me quedó una sensación rara... ya que la marina, se quedaba desierta... y entonces fue cuestión de días pensar en volver a Barcelona a instalarme un poco... ahí a donde está la familia de la vida en busca de una pseudoestabilidad... mínimamente hasta el verano, cuando suene la alarma interior y nuevamente me den ganas de partir....

Logo Lanzarote! Muy bueno!

 Ahí regateando un poco con el barco de Tony
 Increíble barco!
Muy concentrada!
Parecía que se nos venían encima
Foto artística de mi tattoo...
 Isla de Lobos, al sur de Lanzarote
 El vagabundo, yo, María, Fernando y Gladys
Camino al almuerzo...
 Lindísimo lugar!
Juntando caracoles?
La foto de la foto...
 La otra cara de la foto! jajaja
Las famosas "viejas" de la Isla de Lobos!
 ... otra foto!
 Al volcán!
 ...
 Marina Rubicóm, el día de la salida de la regata... Jordi y Fernando en el pantalán
"El Caboandrés"
 Desde el Siesta, mi último día a bordo...
 Nana, la perrita de la marina
 La banda del Régulus!
 Con Alex del "The Best Skipper"
 Con Fernando del "Siesta"
 Esperando la señal sonora de largada...
 ... todas las velas desplegadas
 ....
 Un espectador muy especial...
 Marina Rubicóm... atardeciendo con Calima (viento que viene de África y trae la arena del desierto)
 Playa de Puerto del Carmen...
 Sacando fotos con Pedro el fotógrafo! jejeje
 Paseando por el interior de Lanzarote..
 Viñedos... una excelente muestra de la adaptación!
 Los muros de piedra volcánica son para parar el viento y que las plantas puedan crecer en primavera
 Caminando...
 vida!
 Viñedos y otro modo de adaptarse...
 ... ganas de vivir se llama esto!
 el camino...
el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario