miércoles, 22 de febrero de 2012

Vuelta a Barcelona Nº... ???

Después de aproximadamente dos meses entre Canarias y la península, y no habiendo conseguido encontrar un barco que me lleve a cruzar el Atlántico, llegué a la conclusión de que lo mejor sería volver a Barcelona, donde están los contactos y los amigos... la familia de la vida que le llamo... Que quizá no era el 2011 el que me vería cruzar... y que quizá alguna nueva oportunidad me estría esperando este nuevo año... será así?
Al volvér, primero pasé unos días en casa de Nati, esperando a febrero para mudarme a casa de Yanina, donde había una habitación disponible, y por fin desarmar la mochila... si, aunque no me lo podía creer, aquella mochila que armé a fines de mayo de 2011, cuando me fuí en el catamarán rumbo a Sicilia... 8 meses en movimiento hasta a mi me cansan!!!
Contenta! Contenta con todo! Con pilas! Con inquietudes!
Acomodando cosas... buscando laburo... y volviendo a conectar con Barcelona, mi puerto base... lista para los reencuentros que tanto bien me hacen!

 Arenys de Mar y el reencuentro despedida con Elena
Días de playa con Marina y Danielix! 
La celeste y blanca a todos lados! 
 Yani, Nati, Dani y yo previa a la fiesta del quilombo... ja!
 La Xena vestida de invierno!!!
Mi nuevo barrio "Monumental" 
 Paseo calle Marina
Torres Mapfre, camino a la playa... 
 El Port Olimpic!
 Mi nueva morada!
 Aeropuerto... Nati rumbo a Argentina!
Forum Barcelona... 
 Foto saltando!!! y Marina mirando como diciendo: y estas locas???
 Inviernoooo!
 Mateando con Yani en casa!
 Paseando en bici por el puerto...
Almuerzo de reencuentro! Sonia, Eva, Adela, Almendra e Io!

No hay comentarios:

Publicar un comentario