viernes, 31 de agosto de 2012

Italia III - Bye bye boat!

RENUNCIÉ! ....... good bye to "Cygnus of Anglesey"

… ya las cosas venían mal, pero estaba aguantando... un poco por la plata, y otro poco porque me encontraba bien con mis compañeros de trabajo, mejor con la flaca que con el capitán que de primeras se lo veia con un miedo bárbaro respecto a los propietarios, inseguridad respecto a él mismo o no sé qué, que hacía que sus nervios se descargaran en nosotras, especialmente en mí porque con la otra chica habían iniciado una relación hace ya un mes y algo... así que yo tenía todos los números del sorteo...
Pero como ya sabemos todo tiene un límite y un día este pobre tipo estaba muy nervioso y muy cansado (osea como todos) y se tomó el atrevimiento durante una mínima discusión (que generó él mismo), de agarrarme del brazo como si yo tuviera 5 años... y ahí se terminó de podrir todo! … empecé con un “sacame la mano de encima” y terminé llorando de la bronca, cuestión que todo el mundo se enteró, no me preocupé de disimular ni por un segundo... y el loco quedó como un pobre idiota... que estoy convencida que eso es lo que es... que por tener miedo (a pesar de jactarse de toda su experiencia y trayectoria con sus 50 años) descarga sus tensiones donde no debe... (experiencia.... mmm hay que ver la maniobra de atraque en puerto... más de una vez tuvimos que salir y volver a entrar porque no se comunica o por nervios de que están todos mirándolo le pifia a algo... vergüenza ajena me da)
Yo hice lo que tenía que hacer, expliqué los motivos de mi renuncia y me aseguraré el pago del mes trabajado, que me comprometí a finalizar agosto ya con lo último de mis fuerzas y mi paciencia...
El pobre tipo, desde el “día D” además de no pedirme disculpas jamás, dejó de hablarme!!!!! y eso que interpretación tiene???? (confirmando aún más que es un pobre tipo... ) lo cual no me importa, aunque en las maniobras tuvo que hablarme si o si, jajaja pobre... me da un poco de lástima y todo...

Y con este relato de mierda cierro la etapa marítima del verano 2012... el 30 de agosto fue mi último día en el barco del terror... ahora a disfrutar de Sicilia!!!

Gracias por los consejos a quienes corresponda, gracias por preocuparse y gracias por estar siempre ahí! Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario