domingo, 17 de marzo de 2013

Argentina en familia!!!

Después de un aletargado e incógnito cruce del Atlántico y de un vertiginoso y no menos secreto viaje desde Salvador de Bahía hasta Buenos Aires, ya estaba en condiciones de abordar el último y más corto tramo del itinerario, el que me llevaría a mi ciudad, La Plata. El nerviosismo y la ansiedad eran ya tan parte de mí que dolían.
Qué grande se veía Buenos Aires mientras la atravesaba con el bus. Toda esa gente, toda esa locura!
Una sola hora por autopista me separaba de La Plata, estaba preparada. Cada cosa me resultaba familiar y nueva a la vez, pero aquel cartel de: "Bienvenidos a La Plata" casi me hace saltar las lágrimas... ¿era para tanto?
La primera parada sería en lo de Rulo, mi viejo, en el barrio y la casa que me vieron crecer.
En este caso la sorpresa fue para mí: no había nadie. El taller estaba cerrado. Después de casi dos horas esperando en la puerta con algunos clientes que también esperaban llegó mi papá, que no podía creer lo que veía! Qué linda sorpresa!!!
Ese mismo día mi hermana Cecilia cumplió 40 años. Una cuadra antes de llegar a su casa me escondí en el baúl del auto y me cubrí a  modo de "paquete". Al llegar mi papá llama a mi hermana y la hace salir de la casa diciéndole que tenía "algo" para ella en el auto! Yo no podía aguantar la risa! Mi papá abre el baúl y le dice: agarrá eso, es para vos! En el momento que ella lo toca, el "paquete" hace un ruido que la hace saltar hacia atrás. En ese momento me descubro y la alegría fue inmensa.
La sorpresa fue un éxito, y concluí que habían valido la pena los meses de silencio!!!



Los souvenires hechos por mi sobrina Micaela

El encuentro sorpresa, estábamos todos esperando a oscuras y en relativo silencio, fue muy divertido!

Ceci, Romi, Tobi y Jere

Mi ahijado Tobías :)

Aylén

La del cumpleaños totalmente entregada a la música, jejeje

Las brujas Marta y Romina! 

El trencito bailantero!

Marcelo el DJ

La famiglia unita! hermana, cuñado y sobrinas! 
Tan lindo cuarteto iban a formar!!!

Rodri con su nueva adquisición: Lázaro!!

A cantar el feliz cumpleaños...

... y soplar la velita!!!

__________________________________________________


Fue movilizador el reencuentro con mi ciudad. La encontré más linda y verde que nunca... será así o seré yo? ... o será que es la primera vez que soy tan consiente de esto?

Panqueques con dulce de lecheeee

Mi estación de trenes de La Plata

Reencuentro con las arquitectas Luli y Lau en el cumple de la segunda!!!

Mates y rosca de pascua

Olivia la nena de Lucia mi amiga!

Reencuentro con Nati en La Plata, muy locooooooo

Interior del Pasaje Dardo Rocha



No hay comentarios:

Publicar un comentario