miércoles, 6 de junio de 2012

A dónde vas ....... ?


Este relato comenzó en el aire... más precisamente en el avión que me llevaría desde Barcelona a Atenas.

Un montón de sentimientos encontrados y mil ideas que se cruzan con las de ayer y las de mañana... y con algunas otras...

Estoy yendo a Grecia a trabajar a bordo de un velero de unos 17 metros con una familia australiana (matrimonio de unos 56 y su hija de 12, con la respectiva rotación de amigos y familiares suyos durante junio y julio). El trabajo será el que ya conozco bien desde hace unos años y el desafío será la lengua.... Inglés. Inglés día y noche durante dos meses... así que el pecho a las balas y a seguir creciendo!!!

Los días que antecedieron al vuelo estuvieron repartidos entre Valencia con la family, y en Barcelona con la family de la vida y un reencuentro inclasificable... el de siempre. Todo esto me ha hecho muy bien, y de algún modo me ha “despistado” de la realidad y la velocidad con la que esta nueva etapa se acercaba... y por suerte me ahorré los nervios y la ansiedad correspondientes....


 La amiga más catalana que tengo
 Gente nueva, blablabla camino a Valencia...
 Omar, mi hermano!
 Joaquín, mi sobrino pequeño!
 En la playita con Omar...
 ... y Lau mi cuñadita!
 Toda la banda en Valencia con Facu mi sobrino mayor!

 Conexión familiar vía Skype, Mica y Aylu, mis sobrinas y Ceci, mi hermana... 
desde mi ciudad La Plata... 
 Las tres...
 En casa de Nati, rejunte de exiliados que me hicieron conocer la canción que les cuelgo al final de la entrada...
... reencuentros si los hay!!! Gracias Toto lindísimo!


Ahora la canción: 

....

1 comentario:

  1. si el titanic estuviese en pie, hubiese sido tu objetivo! estoy seguro! aplaudo tus ganas, realmente, sos grosa ye! mucha mierda en esta etapa de dos meses de laburo intenso! metele pilas como siempre!!!!
    te re banco nena!!!

    ResponderEliminar