miércoles, 27 de junio de 2012

Grecia... parte 1,5

Siguió el recuento de días pasando por lugares lindísimos de una isla en otra, pasando desde Skiathos por Skopelos, Alonnisos y Peristera, y parando en pequeñas calas y en algún puerto también, comiendo en lugares re lindos y la verdad sintiéndome muy comoda a bordo con esta linda familia. También aprendiendo cosas nuevas y con ganas de más...
Por estos días también hablé con mi próximo jefe, el italiano, y ya me confirmó que tengo el vuelo desde Atenas a Alghero (Isola di Sardegna) para el 1ro de agosto... así que poco a poco el tema laburo se acomodó para todo el verano....
Veremos como sigue todo...


"Asadito" a bordo!?

Mano de arquitecto hay ahí...

Con la chiqui en unas piscinas en Alonissos

Helado time!

La bahía era impresionante de linda! el velero más cercano es el Sploshie.au

Padre e hija caminando hacia el dingui, se llevan re bien, me encanta eso!

Girando en el dingui y viendo la bahía desde el mar

Gaaaaaaaatoooooo griegooooo!!

Esta "Hondita" se parece a mi moto que está en Argentina! 

Pueblito

Seguramente la esquina más fotografiada!

=)

Banderita griega!

Lindas vistas desde el interior de la isla

Artesania local

...

Abranmeeee!

Dejenme dormir!

Callejuela

Gato en pleno baño

Otra vista y atardeciendo...

El restaurant donde fuimos, super lindo, bajo las parras y las lamparitas hechas con botellas

En el puerto de Skiathos otra vez, por un día que me quedo sola, se largó una super tormenta por la mañana que me tuvo alerta durante dos largas horas, y si bien tuve que hacer algunas movidas de control, ajuste del ancla... tuve todo bajo control!!!
Contenta!!!
Ya esta tarde llega Tolis, el capi, y mañana saldremos seguramente rumbo a Atenas para esperar ahí el retorno de los australianos
...

3 comentarios:

  1. Miau miau miau miau =^..^=

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda yesica...mare nostrum decian nustros bis bis bis abuelo...
    Que mar maravillosos
    Disfute tu viaje locura
    Gianni-Girandoliere

    ResponderEliminar
  3. vos si que te lo pasas mal eh... estas en grecia!!!!!!! pero que hija de pu!!! GENIA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar